La importancia del ingles para conseguir un trabajo

confianza¿Estás intentando conseguir un trabajo? ¿Crees que tu CV no es totalmente competitivo para el mercado actual?

Una de las causas más comunes a la hora de ser rechazado en el intento de conseguir un puesto de trabajo es el desconocimiento de una segunda lengua. Según estudios, el dominio de este segundo idioma y sobre todo el inglés, se ha convertido en la parte del Curriculum Vitae donde más se miente ya que es de vital importancia su conocimiento
Haz click para conocer los mejores Cursos de Inglés Online

Si lo que quieres es conseguir un nuevo puesto de trabajo o promocionar en el que te encuentras actualmente es necesario que demuestres las competencias y habilidades que dominas de cara al público. El idioma internacional por excelencia es el inglés y por eso vamos ayudarte, te resultará más sencillo de lo que crees.

En muchas áreas ya se considera que quien no domine esta lengua estaría en una clara situación de desventaja. Se trata de la herramienta que permite la comunicación con personas de todas las partes del mundo, es idioma oficial, o tiene un estatus especial, en unos 75 territorios en todo el mundo.
Estimaciones recientes sugieren que, más de 400 millones de personas lo hablan como su primer idioma y es utilizado por más de 1.000 millones de hablantes no nativos. Esta cifra no va a dejar de crecer, ya que millones de personas en el mundo lo podrían estar aprendiendo.

¿Por qué no vas a ser tu uno de ellos?

No pierdas el tiempo. Aprende inglés y aumenta tus posibilidades de encontrar trabajo

¡En Love Speaking podrás prepararte para tu entrevista de trabajo, con un profesor particular nativo, y desde casa! Nuestros cursos combinan ejercicios de inglés online con clases individuales a través de teléfono o skype.

Planes LoveSpeaking

 

 

Publicado el by admin Publicado en Novedades

Nuevo comentario

Dictionary
  • dictionary
  • diccionario
  • English Spanish Dictionary

Double click on any word on the page or type a word:

Powered by DictionaryBox.com

Facebook

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Prefer Vs Would Rather In English we use ‘prefer’ to indicate something that we like in general whereas ‘would rather’ is specific. We use would rather as a modal idiom with the meaning prefer to. Eg. In a restaurant

    Pinned: 15 May 2012
  • Aprende idiomas y supérate a ti mismo!

    Pinned: 15 May 2012
  • Mark Pagel: How language transformed humanity? Biologist Mark Pagel shares an intriguing theory about why humans evolved our complex system of language. He suggests that language is a piece of "social technology" that allowed early human tribes to access a powerful new tool: cooperation.

    Pinned: 15 May 2012
  • A World without Love is a deadly place - Helen Fisher

    Pinned: 15 May 2012
  • English Mania by Jay Walker! Why two billion people around the world are trying to learn English? TED's video

    Pinned: 15 May 2012
  • A todos nos gusta viajar por el mundo y comunicarnos con fluidez. Love Speaking makes it easy! Encontrarás consejos y expresiones que te ayudarán a desenvolverte en inglés con confianza.

    Pinned: 15 May 2012
  • Antes de decidir que tipo de curso quieres hacer, debes analizar varios aspectos: Tu nivel actual; ¿Cuáles son tus debilidades y fortalezas en inglés? Tus preferencias: ¿tiene poco tiempo? ¿Dónde quieres aprender? Tu objetivo: ¿Quieres bucar trabajo en el extranjero? ¿ Preparar una entrevista o una reunión de trabajo?

    Pinned: 2 May 2012
  • I love English!

    Pinned: 28 Apr 2012
  • The Help

    Pinned: 28 Apr 2012
  • Smile!

    Pinned: 28 Apr 2012