Clases de ingles por Telefono o Skype

¿Te has apuntado a clases de inglés en una academia y tienes la impresión de no mejorar?

Tener esa sensación es habitual en los alumnos que participan en clases grupales. Las clases presenciales se recomiendan a principiantes, sin embargo, una vez que tienes una base solida del idioma (un nivel intermedio), necesitarás un profesor con el que puedas practicar tu conversación y pulir tus puntos débiles de forma más individualizada y activa para notar un progreso real. Haz click para conocer los mejores Cursos de Inglés Online

¿Cómo son las clases de inglés por teléfono con Love Speaking?

Una clase de inglés por teléfono es una clase particular. Un profesor nativo se dedicará en exclusiva a ti en cada sesión, adaptándose a tu perfil de alumno (a tu nivel, a tus necesidades y a los objetivos que pretendas alcanzar), apoyado por tecnología pedagógica de última generación.

Como funcionan las clases por telefono

Como funciona

Antes de cada clase, tu profesor te enviará una actividad online que tendrás que preparar. Durante la sesión practicarás tu expresión oral sobre la actividad correspondiente. Después recibirás un informe personalizado con una nota de tu profesor valorando la sesión, un resumen de los errores que has cometido con sus  respectivas correcciones y consejos, y  por último nuevo vocabulario para memorizar.

¿Por qué es eficaz?

No tienes que adaptarte a una necesidad colectiva, tu profesor se centra solo en lo que a ti te interesa. Un día podrás enfocar tu clase a una actividad de negocios, otro, a una charla coloquial. Tú serás el protagonista de tu aprendizaje.

En una clase en grupo puedes abstraerte y quedarte en silencio. Durante la sesión telefónica con tu profesor, no desperdicias ni un minuto de tu tiempo, ni de tu dinero. Esta metodología requiere una actitud 100% activa.

Tienes una dificultad añadida; no puedes ver a tu profesor. Por lo que tienes que estar muy concentrado en la parte auditiva al carecer de apoyo visual. Esto hará que progreses más rápido. ¡Después de 2 o 3 clases, notarás en seguida una mayor soltura y confianza al hablar en inglés!

¿Qué garantías me ofrece Love Speaking?

Love Speaking utiliza la plataforma de idiomas online ISUS, ganadora del Elearning Awards de Londres 2010. ISUS conecta a alumnos de inglés con profesores nativos en todo el mundo.

Nuestra metodología es actualmente utilizada por más de la mitad de las empresas del IBEX 35 en España, y tiene presencia en más de 85 países. Grandes empresas como IBM, Siemens o Deloitte nos han elegido para que sus empleados aprendan inglés y otros idiomas.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Es muy fácil. Visita nuestra página de Planes y Precios y regístrate en el plan que más te guste.

SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA NI MATRICULAS

En Love Speaking, queremos ofrecerte las mejores condiciones, con honestidad y transparencia. La suscripción es mensual, podrás desapuntarte cuando quieras y dejar de pagar en cualquier momento. ¡Sin coste de matricula!

¿Más información? Envíanos un mensaje a info@lovespeaking.com o llámanos al 902702722

 

Publicado el by admin Publicado en Novedades

Nuevo comentario

Dictionary
  • dictionary
  • diccionario
  • English Spanish Dictionary

Double click on any word on the page or type a word:

Powered by DictionaryBox.com

Facebook

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Prefer Vs Would Rather In English we use ‘prefer’ to indicate something that we like in general whereas ‘would rather’ is specific. We use would rather as a modal idiom with the meaning prefer to. Eg. In a restaurant

    Pinned: 15 May 2012
  • Aprende idiomas y supérate a ti mismo!

    Pinned: 15 May 2012
  • Mark Pagel: How language transformed humanity? Biologist Mark Pagel shares an intriguing theory about why humans evolved our complex system of language. He suggests that language is a piece of "social technology" that allowed early human tribes to access a powerful new tool: cooperation.

    Pinned: 15 May 2012
  • A World without Love is a deadly place - Helen Fisher

    Pinned: 15 May 2012
  • English Mania by Jay Walker! Why two billion people around the world are trying to learn English? TED's video

    Pinned: 15 May 2012
  • A todos nos gusta viajar por el mundo y comunicarnos con fluidez. Love Speaking makes it easy! Encontrarás consejos y expresiones que te ayudarán a desenvolverte en inglés con confianza.

    Pinned: 15 May 2012
  • Antes de decidir que tipo de curso quieres hacer, debes analizar varios aspectos: Tu nivel actual; ¿Cuáles son tus debilidades y fortalezas en inglés? Tus preferencias: ¿tiene poco tiempo? ¿Dónde quieres aprender? Tu objetivo: ¿Quieres bucar trabajo en el extranjero? ¿ Preparar una entrevista o una reunión de trabajo?

    Pinned: 2 May 2012
  • I love English!

    Pinned: 28 Apr 2012
  • The Help

    Pinned: 28 Apr 2012
  • Smile!

    Pinned: 28 Apr 2012