5 razones para apuntarte a clases de ingles por telefono

¿Has oido hablar de las clases telefónicas? Esta semana te traemos 5 buenas razones para contratar un curso de inglés por teléfono.

1. Profesores nativos cualificados a un precio asequible

La calidad del formador es fundamental a la hora de escoger un curso de inglés. Love Speaking forma parte de un grupo internacional reconocido en el sector de la enseñanza de idiomas por su equipo de profesionales.

Haz click para conocer los mejores Cursos de Inglés Online

Todos nuestros profesores tienen que pasar por un proceso de selección exhaustivo en el cuál valoramos su titulación, experiencia, y aptitudes para la enseñanza del inglés.

Nuestra plataforma nos permite conectar a miles de alumnos con profesores sin desplazamiento.

2. Flexibilidad total

Gracias a nuestra herramienta de agenda en línea podrás reservar tus clases cuándo y dónde quieras.  Podrás llevarte tu profesor a tu viaje de negocios o de vacaciones, así como adaptar tus clases a tu agenda. Además te permite  probar varios profesores para comparar y quedarte con el que más te guste.

3. Calidad pedagogica

En Love Speaking, no contratas solo a un profesor, sino a un sistema de enseñanza.

Todos nuestros profesores han sido previamente formados en la metodología ISUS y están en constante evaluación siguiendo nuestros estándares de calidad pedagógica.

Después de cada clase te pedimos a ti también como alumno una valoración del 1 al 5. En caso de no estar del todo satisfecho, nuestro departamento de calidad se pondrá en contacto contigo con el fin de mejorar tu experiencia de aprendizaje.

4. Eficacia y garantías de exito

Love Speaking forma parte del grupo ISUS, creador de una premiada plataforma online  de aprendizaje premiada en el Elearning Awards 2010 de Londres.  La metodología de clases por teléfono está enfocada a la comunicación oral: la mayor carencia de los alumnos españoles. Requiere una concentración muy alta y una actitud 100% activa. La plataforma online complementa la clase con actividades de gramática, vocabulario, expresión escrita y  auditiva, para un aprendizaje completo. Aprovecharás cada minuto de tu aprendizaje. Nuestra metodología se utiliza en más de 85 países.

5. Contenidos a medida

clases-telefonicas-ingles

Utilizamos la tecnología para facilitar tu aprendizaje del inglés. Tendrás acceso a miles de contenidos online para completar tu formación. Mejor que los libros, nuestros contenidos se basan en noticias de interés público y se actualizan cada día. Se adaptan a ti y a tus preferencias gracias a nuestras secciones de Features, LiveStyle, Business o Sports. .

¡Tú decides cuanto quieres progresar!

¡Apúntate ya!

¿COMO?

1. Regístrate aquí

2. Introduce tu cupón de descuento 50%: 120551 y realiza el pago

3. ¡Entra en Love Speaking!

 

Publicado el by admin Publicado en Novedades

Nuevo comentario

Dictionary
  • dictionary
  • diccionario
  • English Spanish Dictionary

Double click on any word on the page or type a word:

Powered by DictionaryBox.com

Facebook

YouTube

Google Plus

Follow Me on Pinterest
  • Prefer Vs Would Rather In English we use ‘prefer’ to indicate something that we like in general whereas ‘would rather’ is specific. We use would rather as a modal idiom with the meaning prefer to. Eg. In a restaurant

    Pinned: 15 May 2012
  • Aprende idiomas y supérate a ti mismo!

    Pinned: 15 May 2012
  • Mark Pagel: How language transformed humanity? Biologist Mark Pagel shares an intriguing theory about why humans evolved our complex system of language. He suggests that language is a piece of "social technology" that allowed early human tribes to access a powerful new tool: cooperation.

    Pinned: 15 May 2012
  • A World without Love is a deadly place - Helen Fisher

    Pinned: 15 May 2012
  • English Mania by Jay Walker! Why two billion people around the world are trying to learn English? TED's video

    Pinned: 15 May 2012
  • A todos nos gusta viajar por el mundo y comunicarnos con fluidez. Love Speaking makes it easy! Encontrarás consejos y expresiones que te ayudarán a desenvolverte en inglés con confianza.

    Pinned: 15 May 2012
  • Antes de decidir que tipo de curso quieres hacer, debes analizar varios aspectos: Tu nivel actual; ¿Cuáles son tus debilidades y fortalezas en inglés? Tus preferencias: ¿tiene poco tiempo? ¿Dónde quieres aprender? Tu objetivo: ¿Quieres bucar trabajo en el extranjero? ¿ Preparar una entrevista o una reunión de trabajo?

    Pinned: 2 May 2012
  • I love English!

    Pinned: 28 Apr 2012
  • The Help

    Pinned: 28 Apr 2012
  • Smile!

    Pinned: 28 Apr 2012